LALI PASTELES

Dulces con amor

El Pastel simboliza la esencia de cualquier evento social; una boda, un aniversario o un encuentro informal como reunirse a tomar el té con amigos. Esos momentos que compartimos con nuestros seres queridos son únicos e irrepetibles. 

Nacida en Córdoba, Argentina. Soy la menor de seis hermanos, he horneado dulces desde muy pequeña, cuando aún algún adulto tenía que encender el horno por mí. Desde galletas de avena, postres con soletas y duraznos, pasteles con dulce de leche, crema chantilly con fresas, gelatinas... 

 

Las mujeres de mi familia me inspiraron el amor por la cocina.  Pasábamos tardes con mi hermana Luciana preparando pasteles para los cumpleaños o simplemente para el té de los sábados a las 5 pm. 

 

Con mi mamá compartíamos el gusto de ver programas de cocina dulce, anotar las recetas y luego hacerlas… 

 

Lo que comenzó como algo normal, un juego, una afición, un pastel por aquí, otro por allá… Hoy es mi medio de vida, donde todos los días doy lo mejor de mí, con perseverancia, amor y pasión.  Disfrutando cada paso, asumiendo nuevos retos y estando siempre en constante aprendizaje.

 

Creo que los mejores alimentos se preparan de manera simple, con los mejores ingredientes y la mejor calidad, cuidando los detalles y dándole mucho cariño. 
 

Aseguro que cada Lalipastel sea tan delicioso y hermoso como pueda ser.